Pruebas de ITS y ITU

Pruebas de ITS, Pruebas de UTI y Pruebas para infecciones vaginales

¿Sabías que la mayoría de las infecciones de transmisión sexual no presentan signos ni síntomas? ¡Una gran parte de cuidar su salud es hacerse la prueba! Siempre es una buena idea incluir pruebas de infección e ITS como parte de su atención médica de rutina. En carafem, somos expertos en brindar información precisa y atención médica de calidad en un ambiente confidencial y afectuoso en el que puede confiar. Nuestro lema es que siempre es mejor prevenir que curar.

Aquí hay algunas buenas noticias. La mayoría de nuestros servicios de prueba son rápidos e indoloros y no requieren un examen físico, es decir, no tiene que quitarse la ropa. Si una prueba es positiva, no se estrese. Brindaremos información fácil de entender y opciones de tratamiento, todo sin juzgar y según su horario.

Pruebas y tratamiento de gonorrea y clamidia

Si está buscando una prueba para algunas de las ITS más comunes, como la gonorrea o la clamidia, esto es lo que puede esperar. Cuando vengas a uno de nuestros centros de salud, se reunirá con un médico que le hablará sobre su historial de salud y luego le proporcionará una muestra de orina (orina en una taza). Enviaremos la muestra a un laboratorio local y puede esperar resultados dentro de los 5 días hábiles. Si una de las pruebas de ITS es positiva, no se preocupe, lo tenemos.

Pruebas y tratamiento del herpes

Si tienes una ampolla dolorosa o una llaga en la zona genital (vulva, pene, vagina o ano), se puede realizar una prueba de detección de herpes y analizarla en uno de nuestros centros. Puede esperar resultados en unos pocos días, pero nuestros médicos pueden ofrecerle un tratamiento mucho antes. Si bien no existe una cura para el herpes, podemos tratar sus síntomas y hacer que se sienta mejor.

Pruebas de infección vaginal

Parte de nuestro servicio de pruebas mejorado incluye pruebas para infecciones vaginales comunes. Si experimenta picazón o ardor en la vulva o aumento del flujo vaginal, es posible que tenga una infección bacteriana o por levaduras. Estos son fáciles de probar y tratar. De manera similar a nuestros otros servicios de prueba, se reunirá con un médico y nosotros, o usted, recolectaremos un hisopo vaginal para la prueba. El alivio suele estar disponible ese mismo día.

Pruebas y tratamiento de infecciones del tracto urinario (ITU)

¡Las infecciones del tracto urinario (ITU) ocurren! Son comunes y la buena noticia es que podemos tratarlos rápida y fácilmente. Ofrecemos pruebas de UTI en nuestra oficina. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar una muestra de orina (orina en una taza) y, según los resultados, podemos escribirle una receta durante su visita.

Que esperar

Si está buscando algún tipo de prueba de las anteriores, esto es lo que sucederá. Cuando vengas a uno de nuestros centros de salud, tendrá una reunión privada individual con un médico que hablará con usted sobre su historial médico y sus síntomas. En algunos casos, se le pedirá que proporcione una muestra de orina (orina en una taza) o que tome una muestra de su área vaginal. Si bien algunas pruebas de ITS se pueden realizar internamente, la mayoría se envían al laboratorio para su análisis. Por lo general, obtenemos resultados en 5 días o menos. Si su prueba de ITS es positiva, no se preocupe, podemos ayudarlo.