Control de la natalidad

¿Se ha retrasado su período una semana o más? ¡Esto es lo que debe hacer a continuación!

Así que podrías ignorarlo durante unos días, pero ahora ha pasado casi una semana y estás empezando a ponerte nerviosa. ¿Por qué se me ha retrasado la regla?

Respira hondo y repasa esta lista de verificación:

Vuelva a verificar cuándo venció su período.

Verifique su aplicación de seguimiento de período, si no usa una aquí está algunas excelentes opciones para considerar. Si no lo tiene marcado en alguna parte, intente recordar cuándo tuvo su último período. Un truco que nos gusta usar es recordar un día festivo o una ocasión especial y trabajar a partir de ahí, especialmente si no tienes períodos regulares.

Si su período solo se ha retrasado entre tres y ocho días, es posible que se haya retrasado. Por extraño que parezca, cosas como el estrés, la dieta, el ejercicio y la enfermedad puede afectar la duración de su ciclo. Si su período se retrasa menos de dos semanas, entonces es muy posible que esta vez haya tenido un ciclo menstrual largo. Podría esperar otro día o dos para ver si comienza a sangrar.

Considera hacerte una prueba de embarazo casera.

Puede hacerse una prueba de embarazo casera tan pronto como 5 días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Tenemos una guía útil para ayudarle a determinar cuanto tiempo debe tomar una prueba de embarazo después del sexo sin protección. Si no usó un método anticonceptivo o le preocupa una posible falla en el control de la natalidad, hágase una prueba de embarazo casera. Cualquier prueba es buena, ya sea que se compre en una farmacia, como CVS o Walgreens, o en Dollar Store; las pruebas costosas generalmente no son mejores que las pruebas asequibles.

Asegúrese de leer y seguir las instrucciones sobre cómo realizar la prueba y cuándo leer los resultados. Si la prueba es negativa y su período aún se retrasa o le preocupan los posibles síntomas de embarazo, repita la prueba en aproximadamente una semana. Si la prueba es positiva, entonces sigue leyendo.

Si tu prueba de embarazo da positivo, es posible que estés embarazada.

En este punto, tienes un par de opciones. Puede realizar otra prueba en el hogar para confirmar los resultados de la primera, o puede ir a un médico y tener a ellos Hazte un test de embarazo para confirmar. Si no planeaba quedar embarazada, definitivamente tiene mucho en qué pensar en este momento. Echa un vistazo a algunos de nuestros recursos que puede ayudarlo a procesar y tomar una decisión informada.

Si tu prueba de embarazo sale negativa...

Reflexione un poco sobre sus actividades recientes y pregúntese: ¿he aumentado sustancialmente la intensidad de mi ejercicio? ¿He cambiado significativamente mi dieta? ¿Empecé algún medicamento nuevo? hay una variedad de razones por las que su período puede retrasarse, así que sigue respirando, mantente al tanto de cualquier cambio en tu cuerpo o actividades y, si llega al punto en que estás realmente preocupado, consulta con tu médico.

Si no quieres quedar embarazada, entonces contacto carafem!

Ofertas carafem atención del aborto en línea en más de 15 estados. Puede obtener atención médica para el aborto de alta calidad desde la comodidad de su hogar con medicamentos aprobados por la FDA entregados en solo 1 a 4 días. Hacemos un esfuerzo adicional para ofrecer la atención de aborto en línea más comprensiva con un útil asistente virtual para acompañarte en cada paso del camino.

Puede llamar al carafem 24/7 con sus preguntas al (855) Say-Cara. Hablamos contigo sobre tus opciones. A menudo, puede programar citas para el día siguiente para recibir atención en el consultorio. Si decide que no quiere quedar embarazada (y está menos de 11 semanas), entonces estaremos encantados de guiarte a través del proceso de una experiencia de aborto tranquila, educativa y sin prejuicios.

Nuestras citas en el consultorio duran aproximadamente una hora y usted pasa todo el tiempo con un médico experto y compasivo que puede responder sus preguntas y ayudarlo en cada paso del camino. Y, extra, incluso hablaremos de opciones de control de la natalidad para que puedas determinar el mejor método para tu vida! Si elige tener un aborto, entonces su período puede regresar tan pronto como dos semanas después de su cita.

Si continúa su embarazo

Si elige continuar con su embarazo hasta el término, lo más probable es que su período no vuelva hasta aproximadamente las seis semanas. después das a luz. Factores que impactan el regreso de su período después del nacimiento incluir cosas como el estrés, si está amamantando o no, y si comienza a usar anticonceptivos hormonales. (¡Es importante que comience a pensar en sus necesidades de planificación familiar de inmediato, ya que también es posible quedar embarazada dentro del mes posterior al parto!)

Así que ahí lo tienes: ¡cómo encontrar tu período cuando se pierde!